1957/2023|En Zamora, cumplimenta FGE Y SSP orden de aprehensión contra presunto responsable de narcomenudeo






Zamora, Michoacán, 16 de agosto de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  cumplimentó orden de aprehensión emitida en contra Alejandro “N”, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos en Zamora.

El pasado 23 de enero de 2021, elementos de la Policía Michoacán que realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de la calle Luis Hernández Barrera de la colonia de El Valle, en el referido municipio, detectaron la presencia de un hombre que intentó evitarlos.

Ante esta acción, los uniformados le dieron alcance a Alejandro “N” para practicarle una inspección, en la que le aseguraron 17 envoltorios con características de metanfetamina, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a una Carpeta de Investigación y lo condujo ante el Juez de Control.

En próximas horas, el detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (1957/2023)

Compartir esta Publicación: