2522/2023|Vinculan a proceso a Alejandro “N” presunto responsable de doble homicidio, perpetrado en Hidalgo






Durante el ataque, una mujer resultó herida y fue trasladado a recibir atención médica

Zitácuaro, Michoacán, a 23 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Alejandro “N”, por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y de lesiones calificadas, perpetrado contra dos hombres y una mujer, en el municipio de Hidalgo. 

El 14 de mayo del presente año, las víctimas caminaban por la calle Teresa Bustos de la colonia Tejocotes Dulces en el municipio mencionado, cuando arribó el imputado y su cómplice a bordo de una motocicleta, y agredieron con armas de fuego a Michael Irving L., Óscar P., y a una mujer, causando la muerte de los dos primeros y dejando herida a la mujer, quien fue traslada a recibir atención médica.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Alejandro “N” en los delitos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso, además se le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida e integridad de las personas, quede impune.

 

 

Comunicado de Prensa (2522/2023)

Compartir esta Publicación: