0128/2024|Obtiene CJIM vinculación a proceso contra Fernando “N”, presunto responsable de realizar amenazas contra su pareja






Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Región Morelia, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Fernando “N”, por su posible relación en el delito de amenazas, cometido en agravio de su pareja, en el municipio de Quiroga.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 22 de abril de 2023, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, el imputado llegó al domicilio de su pareja, a quien tras agredirla verbalmente,  la amenazó con atentar contra su vida.

Por lo anterior, la agraviada presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), donde indicó que el imputado ya había realizado amenazas en reiteradas ocasiones en su contra.

En audiencia, al ser presentados los datos de prueba que obran dentro de la carpeta de investigación, el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó medidas cautelares y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres.

 

 

 

 

Comunicado de Prensa (0128/2024)

Compartir esta Publicación: