0636/2024| Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su nieta de 6 años






Uruapan, Michoacán, a 22 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Marín “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su nieta de 6 años de edad.

De acuerdo con las constancias de la investigación, el 10 de enero de 2022, cuando la víctima se quedó  en la casa de su abuelo, éste la agredió sexualmente, aprovechándose que no había más personas.

Al percatarse de lo ocurrido, familiares de la niña denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional de Uruapan.

Derivado de las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible relación de Marín “N”, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

 

Comunicado de Prensa (0636/2024)

Compartir esta Publicación: