654/2024|Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio






Uruapan, Michoacán, 23 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida el pasado 14 de marzo, en la colonia Valle Verde del municipio de Uruapan.

Se trata de un hombre de tez morena; cabello corto a los lados con entradas; frente amplia; cejas semipobladas, rectas y separadas; ojos medianos de iris café obscuro; nariz recta de base mediana de labios gruesos, bigote y barba corta; mentón oval, cara ovalada y pabellones ovalados, con lóbulos adheridos.

Al momento de ser localizado, la víctima vestía un par de tenis color rojo, par de calcetines de color negro, playera color azul, chaleco de color negro con gris y pantalón de mezclilla.

Como señas particulares presenta entradas de cabello pronunciadas en ambos lados.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

 

Comunicado de Prensa (0654/2024)

Compartir esta Publicación: