0671/2024| En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de delitos contra la salud






Zamora, Michoacán, a 25 de marzo de 2024.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de un hombre, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Respecto al hecho, el 4 de diciembre de 2023, elementos de la policía se encontraban sobre la calle Cerro de La Batea, de la colonia Valle Dorado, cuando se percataron de la presencia de Jaime Humberto “N”, quien al verlos, intentó evadirlos.

Al darle alcance, le practicaron una inspección, en la que se le aseguraron dos bolsas de plástico que contenían metanfetamina, motivo por el que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la carpeta de Investigación.

Derivado de la investigación se obtuvieron datos de prueba de su posible participación, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

 

 

 

Comunicado de Prensa (0671/2024)

Compartir esta Publicación: