0687/2024 | Vinculan a proceso a Guadalupe “N”, presunta responsable de robo, en Morelia






La imputada fue detenida en flagrancia por elementos de la Policía de Morelia

Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Guadalupe “N”, por su posible relación en el delito de robo, cometido en agravio de una tienda comercial, en el municipio de Morelia.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 21 de marzo, la imputada ingresó a una tienda comercial ubicada en la colonia Centro, y se apoderó de diversos productos; sin embargo, en los momentos que pretendía salirse sin pagar, una de las empleadas le solicitó que le mostrara el ticket, sin que la mujer pudiera acreditarlo.
 

De lo anterior, fueron alertados elementos de la Policía Morelia, quienes detuvieron a la mujer y y la presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación.

 

Guadalupe “N”, fue presentada ante el Juez de Control, quien luego de valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vincularla a proceso, le impuso prisión preventiva justificada y estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación

 

 

Comunicado de Prensa (0687/2024)

Compartir esta Publicación: