0819/2024|En cateo realizado en Morelia, asegura FGE sustancias con apariencia de narcótico y detiene a una persona






La acción operativa se realizó en la calle 22 de septiembre de 1969, en la colonia Adolfo López Mateos

Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2024.- Resultado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo un cateo en un inmueble de la colonia Adolfo López Mateos, en donde se aseguró una sustancia con características de la metanfetamina y de la mariguana, además  fue detenido Juan Alfredo “N”.

La intervención fue efectuada, por personal adscrito a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, en atención a un mandamiento judicial otorgado por un Juez de Control.

Por lo anterior, personal de la institución se trasladó a la propiedad ubicada en la calle 22 de septiembre de 1969, de la citada colonia, ahí se localizaron 10 bolsas de plástico que contenían una sustancia con características de metanfetamina, además fue asegurada una hierba verde y seca similar a la mariguana, en el lugar fue detenido Juan Alfredo “N”, de 36 años de edad.

El inmueble fue asegurado, mientras que el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que habrá de resolver la situación jurídica.

 

Comunicado de Prensa (0819/2024)

Compartir esta Publicación: