865/2024 | Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Tarímbaro






Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2024.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dieron como resultado la localización de una adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Tarímbaro. 

Se trata de A.B.P., de 16 años, quien el pasado 4 de abril salió de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol, sin referir a dónde se dirigía. 

Al temer por la integridad de la adolescente, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, misma que dio inicio con las investigaciones, por lo que fue activado el mecanismo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Amber. 

A.B.P. fue localizada -con bien- en el municipio de Morelia, por lo que, una vez asegurada, fue trasladada a recibir atención médica. 

Posteriormente, la víctima se presentó ante un agente del Ministerio Público, donde se dio cumplimiento al protocolo concerniente a su localización; ahí mismo manifestó haberse asentado de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación. 

 

 

Comunicado de Prensa (0865/2024)

Compartir esta Publicación: