Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer, presuntos responsables del delito de despojo, cometido en agravio de una mujer en el municipio de Uruapan.
El pasado 12 de noviembre, Luz María “N” y Pedro “N”, ingresaron al inmueble ubicado en la colonia La Quebradora, tras romper los candados de la puerta principal, impidiendo, en ese momento, el acceso al inmueble a la ofendida.
Durante los trabajos de investigación la Fiscalía Regional de Uruapan datos reunión de prueba de la posible participación de los imputados en los hechos, y los dirigidos ante la autoridad jurisdiccional que los vinculó a proceso y le fijó medidas cautelares así como dos meses para el cierre de la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra el patrimonio de las personas michoacanas.
Comunicado de Prensa (0606/2025)